miércoles, 9 de junio de 2010

El Señor Fortes falsea la realidad

Señor Fortes, después de las manifestaciones que usted realizó en su Boletín informativo independiente, se demuestra de que pie cojea cada uno .Usted afirma en dicho boletín por llamarlo de alguna manera que durante los dos años en los que Javier Carnero, estuvo al frente de la alcaldía en el municipio no se realizaron apenas obras de infraestructuras y eso es FALSO.
Al parecer hay que recordarle al señor Fortes que con eso de la edad está perdiendo la memoria que las grandes obras que durante esos dos años se han producido en este municipio llegaron de la mano del Señor Carnero. Habrá que recordarle que obras como la remodelación de Calle lomillas , la cuál se inauguró hace escasos días fue un trabajo del señor Carnero. Las obras de la Avenida de la Constitución y García Lorca lo mismo y así podríamos seguir llenando unas pocas mas de líneas.
Otra cosa es que cuando ustedes llegaron a la Alcaldía tras la nefasta moción de censura intentaran hacer como propio el trabajo que desde el equipo de Javier Carnero habían realizado. Por cierto,¿ como es que ha día de hoy aún no se ha inaugurado la Avenida de la Constitución? ¿No será que no hay dinero para pagar las mejoras que usted decidió imponer al constructor?
Sobre las manchas de la solería , cabe recordarle que a medida que los operarios iban colocándolas estas manchas iban apareciendo como muestra de la calidad que la solería que usted ordenó poner tenía. Eran su propio sello de calidad. Ahora, si hay algún impresentable que se esté dedicando a mancharlas de forma premeditada persígalo y que caiga todo el peso de la ley sobre ellos. Por cierto, para evitar la aparición de mas manchas sobre la solería debería de preocuparse de que sobre ella no se dediquen a colocar bolsas de basura como ocurre en frente del museo ya que estas si que manchan la solería y dan un aspecto muy sucio a la entrada del pueblo.
Señor Fortes, que fácil es ver la paja en el ojo ajeno, pero lo que cuesta verlo en el propio. Como se puede afirmar que durante los años de mandato de Javier Carnero solo se colocaron amigos y familiares . Creo recordar vagamente que esto es lo que ocurre desde que ustedes llegaron o es que colocar hijos y esposas de concejales no cuenta. En las obras que el Señor Carnero adjudicó tenían la obligatoriedad por parte de la empresa adjudicataria de colocar gente del municipio, no se como llama usted a eso.Por cierto, ya para terminar aún no hemos leído en ningún sitio una nota de prensa o como usted quiera llamarlo donde su grupo se manifieste después de los indeseables hechos ocurridos en Benalmádena , nada en contra de la violencia de género , o es que acaso su grupo esta a favor del maltrato a las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario