viernes, 3 de diciembre de 2010

Carnero: "El PP sólo se preocupa de su lucha de ambiciones e intereses"


El secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, y el candidato socialista en Benalmádena, Javier Carnero, mantuvieron una reunión para abordar la situación política del municipio. “Benalmádena necesita un gobierno fuerte, el PP de Enrique Moya se está resquebrajando”, afirmó Heredia tras la reunión. Según el líder de los socialistas, “el PP en Benalmádena es un gobierno rentista, vive de las rentas, y está más pendiente de sus problemas que de los problemas de la gente: el paro y la situación económica”. Por su parte, Carnero aseguó que “frente a un equipo de gobierno sin proyecto, vacío más allá de sus ambiciones políticas, cuya total falta de un proyecto unitario, integral y de futuro para Benalmádena les obliga a actuar como si fueran oposición, el PSOE de Benalmádena sigue representando para sus ciudadanos una alternativa de gobierno estable y coherente con un proyecto de futuro sólido para esta ciudad”.
“Mientras, la alternativa real es Javier Carnero. Lo fue en 2007 y lo es ahora. Tiene un proyecto de ciudad. Tiene experiencia de gobierno. Tiene capacidad para impulsar proyectos que generen empleo en Benalmádena. Los socialistas proponemos a la ciudadanía de Benalmádena un proyecto político para convertir esta ciudad del litoral malagueño en un enclave de progreso económico y social”, explicó Heredia.
Carnero lamentó que el equipo que actualmente gobierna el Ayuntamiento de Benalmádena “sólo aparezca en prensa para reflejar las constantes diferencias y escisiones en su seno, y las hipótesis que van surgiendo sobre las candidaturas de los múltiples partidos en los que sigue dividido el centro-derecha, cuya unión jamás ha llegado a producirse en los dos años de gobierno del cuatripartito tras la moción de censura”. Como ejemplo se refirióa las recientes declaraciones en los medios de comunicación del primer teniente de alcalde y edil de Urbanismo, Jesús Fortes, que ya ha declarado que volverá a presentarse como independiente “y se ha ofrecido al mejor postor, haciendo gala de nuevo de su ya conocida falta de coherencia política”.
El portavoz socialista también mencionó el retorno del ex alcalde independiente Enrique Bolín a la arena política con un nuevo partido homólogo, y las amenazas de Manuel Crespo a la dirección provincial del PP de presentar otra lista independiente en caso de que los populares no le guarden un rincón de cara a los próximos comicios. “Frente a esta escisión y esta lucha de ambiciones en el PP y sus partidos satélites, el PSOE sigue representando la única opción de un gobierno sólido y estable para el municipio, con propuestas reales y una visión de futuro para la localidad”, afirmó

No hay comentarios:

Publicar un comentario