sábado, 18 de diciembre de 2010

La oposición de Fernández Montes impide la ampliación del puerto


Recientemente, el alcalde de Benalmádena, Enrique Moya, se esforzaba en desviar la atención sobre su incapacidad para reactivar el proyecto de ampliación del puerto culpando al equipo de gobierno de Javier Carnero. El portavoz del grupo municipal del PSOE y candidato a la Alcaldía de Benalmádena, Javier Carnero, quiso salir al paso de las acusaciones vertidas por Moya, y le acusó de mentir para “ocultar su absoluta incapacidad para afrontar el proyecto de ampliación del Puerto Deportivo, y la férrea oposición de su compañero de partido, el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, a la realización de esta iniciativa”.

Carnero afirmó que durante sus dos años como alcalde “trabajamos para retomar el proyecto, ya que apoyamos totalmente la necesidad de ampliar un puerto en el que cada mes sigue aumentando la demanda de amarres. Intentamos una y otra vez llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Torremolinos para habilitar un nuevo acceso al recinto portuario por el arroyo del Saltillo, encontrándonos siempre con la oposición frontal e injustificada de Pedro Fernández Montes”.

Carnero subrayó el hecho de que no se puede contemplar una ampliación del puerto de Benalmádena “sin garantizar la apertura de nuevos accesos. Incluso con el puerto actual, los accesos disponibles se encuentran al borde del colapso en los momentos de máxima afluencia, siendo la alternativa de abrir una nueva entrada por el Saltillo la más viable”.
“Por mucho que Moya quiera ahora señalar a mi equipo de gobierno como culpable, lo cierto es que siempre, incluso cuando planteaba el proyecto Enrique Bolín, ha sido su compañero del PP, Pedro Fernández Montes, el que ha bloqueado el proyecto y cualquier posibilidad de convertir nuestro puerto en la marina más importante del Mediterráneo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario