martes, 21 de diciembre de 2010

José Luis Marcos coordinará la campaña de Javier Carnero


El portavoz y candidato del PSOE a la Alcaldía de Benalmádena, Javier Carnero, ha anunciado esta mañana la designación de José Luis Marcos como su jefe de campaña de cara a las elecciones municipales de 2011. “La ejecutiva del grupo municipal socialista ha acordado su elección como jefe de campaña dada su experiencia política y su estrecha vinculación con Benalmádena. Además de su contacto con la localidad durante sus años como delegado de Salud y de Gobierno de la Junta de Andalucía, Benalmádena es el municipio donde reside habitualmente, y por lo tanto conoce y palpa de primera mano las necesidades y problemas de la ciudadanía”, destacó Carnero.

“Estamos convencidos de que la aportación de José Luis Marcos a la campaña y, sobre todo, al programa electoral será fundamental. La experiencia de una persona con esta valía está fuera de toda duda. Su trabajo sólo puede contribuir a enriquecer y mejorar la única alternativa para un gobierno real y serio, que es lo que proponemos para Benalmádena”, explicó.
Carnero detalló que Marcos mantendrá una colaboración absoluta con la ejecutiva municipal, cuyo comité de campaña le eligió de manera unánime.“Nosotros ya estamos en marcha: tenemos propuestas de futuro, contamos con personas llenas de ideas y con gran capacidad de trabajo, nos preocupan los problemas de los ciudadanos y, en honor a la verdad, ofrecemos una imagen de gobierno mucho más sólida que los que actualmente ocupan la Alcaldía de Benalmádena”, declaró el candidato socialista. “En 2007, Benalmádena votó socialista. En 2009, oscuros intereses y ambiciones personales provocaron una abrupta salida del gobierno elegido por el municipio. Y en 2011 no nos cabe ninguna duda de que Benalmádena volverá a votar socialista”, concluyó Carnero.
José Luis Marcos inició su intervención agradeciendo a la ejecutiva local su elección como jefe de campaña. “Vengo sin ningún tipo de ambición por figurar en la lista electoral, con el objetivo de dar continuidad al trabajo del equipo de Javier Carnero, que sufrió un punto y seguido en 2009 por culpa de una moción de censura. Tanto desde sus labores de gobierno con su equipo como ahora desde la oposición, Carnero siempre ha trabajado por Benalmádena siguiendo escrupulosamente las claves planteadas en su programa electoral para convertir el municipio en una ciudad de futuro”, declaró.
Marcos recordó algunas de las claves que ha regido el trabajo del candidato socialista tanto de alcalde como de líder de la oposición. “Sostenibilidad frente a especulación, cercanía con el ciudadano, reactivación de los grandes proyectos de equipamientos e infraestructuras, y mejora de la calidad de los servicios”, enumeró. Marcos adelantó que entre sus prioridades como coordinador de campaña estará “aprovechar todos los recursos naturales y productivos de los que dispone Benalmádena, un municipio privilegiado dentro de la Costa del Sol, para la búsqueda de nuevos nichos y oportunidades de empleo que ayuden a nuestros vecinos a superar el escollo de la crisis”.
Marcos acusó al cuatripartito de Moya de ejercer más de oposición destructiva que de gobierno. “Únicamente han gestionado aquellos proyectos que logró sacar hacia delante Carnero durante sus dos años como alcalde. Para ellos, Carnero es el único problema que les preocupa, mientras que a nuestro candidato lo que le preocupan son los problemas de los ciudadanos. Carnero trabaja por los ciudadanos, y Moya quiere que los ciudadanos trabajen para sus intereses personales”, resumió.
Por último, confesó sentirse muy ilusionado por su nueva responsabilidad. “Estoy convencido de que los ciudadanos seguirán reconociendo el valor del cambio que protagonizó Carnero cuando llegó a la Alcaldía en 2007. Y quiero poner mi grano de arena para esa Benalmádena de futuro que Carnero representa”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario