martes, 20 de abril de 2010

Sembramos futuro




Benalmádena no olvida


A veces unos siembran ....


.... y otros quieren recoger




Ahora algunos se quieren poner medallas inagurando calles y se hacen la foto apuntándose el tanto de los resultados del trabajo llevado a cabo por Javier Carnero al frente del Gobierno Local de Benalmádena. Un gobierno legítimo, elegido por el pueblo y arrebatado injustamente por tránsfugas y conjuras de pasillo en una moción de censura que se ha convertido en el mayor escándalo político vivido en nuestra localidad.




Pero Benalmádena no olvida. Benalmádena es libre. Benalmádena sabe que si Enrique Moya inagura una calle es porque el equipo de Javier Carnero gestionó los fondos para las obras, que se han creado puestos de trabajo gracias a la gestión de socialistas y que las mejoras y actuaciones en las calles son fruto de un plan de gobierno que mira por el bienestar de todos y no de unos pocos.




Por todos seguimos trabajando, seguimos alzando la voz del pueblo, seguimos plantando la semilla que saque a Benalmádena del desgobierno en que está actualmente. Con Javier Carnero al frente, seguimos sembrando futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario