viernes, 12 de febrero de 2010
El PP recibe el proyecto de CADE para Benalmádena con una pataleta política
Lejos de congratularse con el anuncio de la creación de un Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) en Benalmádena, el equipo de gobierno de Enrique Moya ha optado por tratar de deslucir la buena noticia protagonizando una absurda pataleta política. La portavoz del equipo de gobierno, Inmaculada Hernández, acusó al PSOE de tratar de politizar un proyecto que aseguraba haber conocido " a través de los medios de comunicación".
El portavoz del PSOE de Benalmádena, Javier Carnero aclaró que la portavoz del equipo de gobierno, Inmaculada Hernández, miente cuando afirma que conocieron el proyecto del CADE por los medios de comunicación. “Le recuerdo que la delegada les anunció la iniciativa en una reciente reunión sobre la restauración de las canteras en la Delegación de Innovación a la que asistió tanto ella como el alcalde”, apuntó Carnero. “Como Moya no podía sacar ningún beneficio político del proyecto, decidió callárselo entonces y seguir empeñándose en desarrollar una incubadora de empresas en Benalmádena Costa con el dinero del segundo Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL), derrochando así cerca de un millón de euros en un proyecto que ya está desarrollando la Junta. Un dinero que podrían dedicar a otros fines más urgentes, como aliviar la elevadísima deuda que mantienen con proveedores”, valoró. En cuanto a la presunta politización del proyecto, Carnero recordó a la portavoz y al alcalde que no acompañó a la delegada en calidad de miembro del PSOE, “sino ejerciendo mis responsabilidades habituales como técnico provincial de Infraestructuras de la Fundación Andalucía Emprende”.
Carnero lamentó una vez más que el PP recibiese “con los cuchillos afilados una iniciativa que sólo traerá beneficios a los benalmadenses”, y que sólo se preocupen “por sacar réditos políticos despilfarrando el dinero del FEIL en una iniciativa que ya está desarrollando la Junta”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario