Desde hace algunos días, muchos ciudadanos de Benalmádena hemos podido ver como, nuevamente, desde el periódico ‘Vecinos’, publicación creada por y para el Partido Popular de Enrique Moya, se daba un paso más en la campaña de difamación y calumnias contra la persona de D.Javier Carnero, queriendo poner en tela de juicio su honradez, así como su presunta falta de eficacia en los dos años que gobernó nuestra localidad hasta la moción de censura.
Para ello, están recurriendo a la mentira de forma sistemática, intentando engañar a los ciudadanos. Como consecuencia de lo antes dicho, D.Javier Carnero, en su propio nombre y en el del PSOE de Benalmádena, ha interpuesto ante los Tribunales una querella criminal por injurias y calumnias, contra Enrique Moya y el periódico vecinos.
A continuación, reproducimos y rebatimos algunas de las muchísimas mentiras vertidas en las pasadas semanas por el periódico ‘vecinos’ siguiendo las directrices deD.Enrique Moya y el P.P.de Benalmadena:
1ª MENTIRA. Según el periódico ‘Vecinos’, Javier Carnero gastó 8.025 euros en la presentación del Hospital Chare. Hemos de suponer que a los “periodistas de investigación” del Periódico Vecinos les debió parecer excesiva la factura, y por ello manifiestan su indignación, ¡y es que no es para menos!. Pero con las prisas por ir a calumniar a Javier Carnero, se les pasó comprobar la fecha de la inauguración, que fue el 22 de marzo de 2007, es decir 87 días antes de que Javier fuera elegido Alcalde. Pero si los del PP quieren indignarse por el gasto, lo tienen fácil, sólo tienen que dirigirse a su jefe Enrique Moya, quién en compañía de su inseparable amigo Enrique Bolín si que dieron buena cuenta de la comilona que se sirvió.
2ª MENTIRA. Según cuentan, “Javier Carnero gastó 341, 04 euros en contratar tres azafatas para la inauguración del CHARE". Y, como en el caso anterior, tampoco se les ocurrió mirar la fecha del gasto. La “juerga del CHARE” que le atribuyen a Javier corresponde en realidad a los Enriques, Bolín y Moya, quienes no tuvieron reparos en gastar por gastar, y además como llegaban las elecciones y no se querían ir, inauguraron el hospital antes de que se acabara. Comprueben las fechas y saquen sus propias conclusiones.
3ª MENTIRA. Javier Carnero gastó 3.000 euros en una presentación en la Casa de la Cultura. En esta ocasión, la técnica empleada es la de decir que corresponde a una presentación, pero sin identificarla, utilizando la técnica del “por si cuela”. Pues lo sentimos, pero no ha colado, porque a diferencia de estoss eñores, nosotros si que hemos localizado la fecha y el concepto. La presentación que ellos no nombran y atribuyen a Javier, corresponde al FICCAB del año 2006, concretamente el 12 de marzo de 2006, ¿Recuerdan los “periodistas” de ‘Vecinos’ la fecha en que Javier Carnero fue investido alcalde? Les refrescamos la memoria: fue el 16 de junio de 2007.
4ª MENTIRA. Cuenta ‘Vecinos’ que “Javier Carnero gastó en un catering 730,80 euros para presentación de la exposición de Manny Roca". Los señores del PP y de ‘Vecinos’, que lo mismo es, deberían aprender a leer facturas, que una cosa es cuando se paga y otra cuando se gasta. En este caso, como en los anteriores, la factura se pagó siendo alcalde Javier Carnero, pero el catering que mencionan fue el 12 de enero de 2007. Es decir, en esa fecha estaba gobernando Enrique Bolín y Moya era concejal.
5ª MENTIRA. Javier Carnero gastó 730.80 euros en un catering para presentar la exposición de Elena Laverón. Lo de estos “periodistas de investigación” (lo ponen ellos en su periódico) es casi de risa. Misma historia que la anterior, el catering se da siendo alcalde Enrique Bolín y Concejal Enrique Moya pero no tienen problema se lo atribuyen a Javier. La fecha del catering es del 23 demarzo de 2007, todavía faltaban 86 días para que Javier Carnero fuera alcalde. Desde aquí, le recomendamos al señor Moya que despida a su equipo de investigación: no se ganan el sueldo.
En la próxima entrega de Benalmádena Directo (edición impresa) continuaremos con las mentiras del PP de Moya y su PPeriódico ‘Vecinos’
No hay comentarios:
Publicar un comentario